stromectol 3 mg tablets 4 does ivermectin kill scabies generic vs name brand stromectol can humans use horse wormer

El primer exoesqueleto del mundo para niños con parálisis ya está listo para su comercialización

Esta innovación española busca permitir y mejorar la movilidad de menores afectados por parálisis cerebral o atrofia muscular espinal. «Hoy es un rayo de esperanza para miles de familias de todo el mundo”, manifestó Elena García, desarrolladora de este artefacto.

La tecnología se supera cada día, ofreciendo constantemente nuevas innovaciones que han mejorado la vida de millones de personas. Ahora, expertos españoles anunciaron que el primer exoesqueleto pediátrico del mundo ya está listo para su comercialización en otros países.

Este implemento, que fue patentado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) español y desarrollado por la empresa Marsi-Bionics, busca permitir y mejorar la movilidad de niños y niñas afectados por parálisis cerebral o atrofia muscular espinal.
“No sólo es el hito de ser pioneros en la aplicación de la tecnología robótica a los niños, sino que, nuestro éxito, lo es fundamentalmente porque vamos a poder ser útiles y ayudar a tener una vida mejor a 17 millones de niños en el mundo”, manifestó en un comunicado Elena García, fundadora de Marsi-Bionics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE NOW! CLICK TO VIEW.
CURRENTLY OFFLINE