DestacadosEntertainmentGeneralLatestNews

Estimados Padres y Apoderados junto con saludarles les recordamos que el jueves 31 de marzo a las 17:30 hrs se realizará la Ceremonia de Bienvenida a Alumnos Nuevos de nuestra comunidad y entrega de Corbatas a Cuartos Medios 2022.

Indicaciones para el desarrollo de esta  significativa ceremonia   de nuestro Liceo:

1.- Los estudiantes de cuartos medios  deben  presentarse de acuerdo al uniforme oficial: camisa y/o blusa blanca ,falda y/o pantalón gris, corbata gris y blazer           azul marino.

2.- Se  encarece la asistencia  y  puntualidad.

3.- Transmisión de esta ceremonia plataforma streaming vía página oficial y plataforma de Twitch

Agradeciendo su atención y su asistencia a esta hermosa bienvenida. Nos despedimos atte

EQUIPO DIRECTIVO

JCB