DestacadosGeneralLatestNews

Ceremonia de Bienvenida a Alumnos/as Nuevos/as de nuestra comunidad y entrega de Corbatas a Cuartos Medios

Este jueves 31 de marzo reanudamos nuestra tradición de dar la Bienvenida a los y las estudiantes de primer año medio, entregando la insignia que nos representa. En esta misma ceremonia simbolizamos la transición al último año escolar de nuestros cuartinos realizando la entrega de su corbata que los distingue como los estudiantes más grandes y reflejo de nuestra labor profesional. En la ocasión se dio también la bienvenida oficial a los y las trabajadores y trabajadoras que se integran a nuestro proyecto educativo este año. Retomar esta tradición emociona, pues pudimos observar a nuestros y nuestras estudiantes felices de iniciar y comenzar a cerrar un proceso, tras dos años de estar con conexiones virtuales y clases híbridas. Volver a realizar nuestros ritos nos permite fortalecer los lazos como comunidad educativa.

Saludos cordiales