DEPORTESDestacadosGeneralLatestNews

Alumno Matías Aravena Cabib clasifica a Nacional de Ajedrez

Los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre se desarrolló en la comuna de La Cruz el Torneo Abierto de Ajedrez, clasificatorio para la Semifinal de Chile. El torneo selecciona a deportistas para la Semifinal Nacional, donde se define a los mejores ajedrecistas quienes representarán a Chile en las competencias internacionales.

En este contexto el alumno de nuestro Liceo José Cortés Brown, Matías Aravena Cabib (2°A), obtuvo el Tercer Lugar, logrando con ello adjudicarse un cupo en la cita que reúne a los mejores del país.

Matías ha tenido un desempeño ejemplar, obteniendo en noviembre los siguientes resultados:

-Primer lugar del Torneo Regional Escolar sub 16, el día 5 de noviembre en el liceo Alexander Fleming de Villa Alemana.

-Primer lugar en Encuentro Deportivo FODEC, viernes 11 de noviembre en el Estadio Italo Composto de Villa Alemana

-Tercer Lugar en clasificatorio categoría Open Nacional de la ciudad de La Cruz. CLASIFICADO A TORNEO NACIONAL.

Como Comunidad Educativa queremos felicitar a Matías, reconociendo en él la perseverancia y constancia que le caracterizan, cualidades que le harán llegar aún más lejos.