ACADEMIAS DEPORTIVAS Y CULTURALES (ACLE)

Olimpiadas de Viña del Mar

"Equipo de ajedrez del liceo logra el campeonato en Olimpiadas de Viña"

24/10/2015

Evento  se  realizó en el polideportivo de  la comuna.

El sábado 24 de octubre en las dependencias del Gimnasio Polideportivo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, se realizó la competencia en Ajedrez, donde los alumnos del liceo, obtienen importantes resultados en esta etapa. En la ocasión el equipo liderado por el  profesor Carlos Fernández, logró el Primer lugar en Damas, superando a una veintena de colegios y liceos de la quinta región. Además, los varones obtuvieron el 7mo lugar con una gran participación. Felicitamos y agradecemos el esfuerzo de los deportistas que representan a nuestro colegio, ya que con estos resultados nos posicionan dentro de los mejores establecimientos en la competencia general. Felicitaciones!!!!!

Selección de Voleibol Damas

"Campeonas en Voleibol damas en la copa Colegio San Pedro Nolasco"

22/08/2015

Equipo femenino de voleibol damas, dirigido por la profesora Ursula Gallardo, se adjudica el primer lugar en la copa Colegio San Pedro Nolasco, donde la alumna Aylline Rojas del 4to medio B fue elegida como la mejor jugadora. El equipo se prepara con gran entusiasmo y entrega para las olimpiadas escolares de viña del mar, donde año año están dentro de los mejores equipos de la región. Felicitaciones a las campeonas y a su profesora !!!

Equipo de Ajedrez

" Mejor Dama y Campeona en Copa UVM"

17/08/2015

La alumna Daniela Robles del 4to medio A, obtiene el primer lugar en ajedrez, en el Primer Campeonato de la Universidad Viña del Mar. Felicitaciones!