DIA DE LA CULTURA

La imagen puede contener: 5 personas

"Centro de alumnos organiza un nuevo día de la Cultura"

13/11/2018

Los estudiantes organizaron un día lleno de diferentes  manifestaciones artísticas como el teatro , la danza, las artes y la música.

El centro de alumnos del liceo, organizó como todos los años el Día de la cultura 2018. En esta oportunidad los estudiantes pudieron presenciar una serie de manifestaciones artísticas en las dependencias del colegio, repartidas en los patios y salas. En esta ocasión nos acompañaron compañías de teatro escolar, grupo de danza de la Escuela Purísima de Lo Vasquez, el grupo de rock del colegio Teresa de Los Andes de Algarrobo, una batucada de Miraflores, Grupo de Recreación Histórica de la Quinta Región, el taller de grabado del Profesor Victor Maturana y la Malabicirco Compañía, quienes entregaron todo su arte a los alumnos de ambas jornadas. Agradecemos al centro de alumnos por su gestión y organización en este tradicional evento.

"EXITOSA JORNADA CULTURAL EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO"

22/10/2014

El miércoles 22 de octubre en las dependencias del liceo, se realizó con gran éxito el DIA DE LA CULTURA 2014. En esta ocasión se presentaron diversas manifestaciones artísticas como teatro, pintura, instalación , foros, debates, músicos, cantautores, etc., jornada que fue organizada por el Centro de Alumnos del establecimiento. Agradecemos a este grupo de jóvenes quienes con su esfuerzo y entusiasmo lograron traer la cultura nacional en sus diversas formas a esta vieja casona del cerro castillo. Felicitaciones!!!!!

El programa de actividades lo puedes descargar aquí

HAZ CLICK EN LOS LINKS SIGUIENTES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD