JORNADA VOCACIONAL

"Exitosa muestra vocacional a los jóvenes estudiantes del liceo"

Tradicional muestra en las dependencias del liceo, con gran afluencia de estudiantes

23/09/2015

Con la presencia de las principales instituciones de Educación Superior del país, Fuerzas Armadas y el Demre, se realizó con gran éxito el miércoles 23 de septiembre, la tradicional Jornada Vocacional 2015. En la oportunidad se presentaron y dieron a conocer sus propuestas académicas las principales universidades e institutos del país, para que nuestros alumnos puedan elegir su futuro profesional. Cabe destacar la organización de la  muestra por parte del departamento de orientación, como también las presentaciones musicales y de teatro, donde nuestros alumnos presentan sus trabajos y propuestas.

"Exitosa Jornada Vocacional 2014 en nuestro liceo"
24/09/2014

El miércoles 24 de septiembre en las dependencias de nuestro liceo, se desarrolló con gran éxito, la tradicional Jornada Vocacional 2014.

El evento contó con la participación de diversas instituciones universitarias, institutos profesionales, centros de formación técnica, preuniversitarios y el Demre.  Se destaca que en esta oportunidad los alumnos pudieron conocer las distintas ofertas académicas como aranceles, mallas curriculares y becas, de las diferentes instituciones de educación superior. Además este año, fueron invitados colegios y liceos de la comuna, quienes presenciaron con gran éxito  el grupo musical de la Escuela Especial LUZ DE ESPERANZA del Cerro Placeres de Valparaíso, la Tuna de estudiantes de la Facultad de Arte de la UPLA y el grupo de alumnos de 3ros medio, quienes deleitaron a los asistentes con sus canciones y sonidos.

Agradecemos al departamento de Orientación y al grupo de alumnos y profesores, quienes trabajaron arduamente en el éxito de esta iniciativa.

HAZ CLICK EN LOS LINKS SIGUIENTES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD