MUESTRA FOLKLÓRICA

"Impecable Muestra Folklórica en Fiestas Patrias"

08/09/2018

Los estudiantes de diversos cursos participaron de esta tradicional celebración junto con sus familias.

El sábado 08 de septiembre, en las dependencias de nuestro liceo, se desarrolló como ya es tradición, la Muestra Folklórica 2018 en celebración por el mes de la Patria. En esta oportunidad, los estudiantes de todos los cursos, presentaron diversas coreografías relacionadas con los bailes y tonadas de los diferentes sectores de nuestro país. Además, se pudieron observar los lienzos, volantines, guirnaldas y presentaciones musicales, que fueron trabajadas en las distintas asignaturas como Tecnología, Artes Musicales, Educación Física y Artes Visuales. Dentro de las presentaciones se destaca la del taller de música, la cueca a la bandera, la participación del Campeón Nacional de cueca junto a su pareja y los diferentes bailes de nuestros estudiantes. Agradecemos a todas las personas que de alguna u otra manera, participaron, organizaron y se preocuparon de mantener una de las tradiciones de nuestro colegio. Felicitaciones a todos!

"Impecable presentación de nuestros estudiantes en Muestra Folklórica 2015"

12/09/2015

Evento preparado por el departamento de educación física, artes visuales, artes musicales y educación tecnológica.

El sábado 12 de septiembre en las dependencias de nuestro establecimiento, se realizó con la presencia de autoridades, apoderados , profesores y alumnos, la Muestra Folklórica 2015. En la oportunidad se presentaron diversos bailes y danzas típicas de las diferentes zonas del país, preparadas por los cursos del colegio y dirigidas por los profesores de educación física Schlomit Nuñez y Mario Liberona. Queremos agradecer a todos nuestros estudiantes quienes una vez mas demostraron su responsabilidad y entrega en esta actividad que perdura a través del tiempo, a sus familias por la preocupación en sus vestimentas y la presencia de todos, donde se reune la familia JCB. Además, en la ocasión se presentraron los alumnos de 1ero medio A quines interpretaron las cuecas matemáticas y el grupo musical dirigidos por el profesor Ulises Espinoza, quines interpretaron cuecas y tonadas para celebrar el cumpleaños patrio, todo adornado de volantines y guirnaldas de la asigantura de tecnología y los telones confeccionados por los alumnos de artes visuales.

"Impecable presentación de bailes típicos en muestra folklórica JCB 2014"

25/09/2014

El jueves 25 de Septiembre se realizó con gran éxito y presencia de publico, la tradicional muestra folklórica 2014.

El evento contó con la participación de diversas autoridades, profesores, apoderados y alumnos, los cuales pudieron apreciar la presentación de diversos bailes típicos de las distintas zonas del país, como también a los grupos folklòricos de primeros medios, el grupo coral e instrumental del liceo y la destacada muestra de los cuartos medios con bailes latinoamericanos.

Felicitamos a todas las personas que trabajaron en esta actividad y por sobre todo a los estudiantes y profesores de educación física quienes año a año se esmeran por realizar una impecable perfomance.

HAZ CLICK EN LOS LINKS SIGUIENTES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD

55 AÑOS FORMANDO JÓVENES EN LA REGIÓN