MUESTRA FOLKLÓRICA

"Impecable presentación de nuestros estudiantes en Muestra Folklórica 2015"

12/09/2015

Evento preparado por el departamento de educación física, artes visuales, artes musicales y educación tecnológica.

El sábado 12 de septiembre en las dependencias de nuestro establecimiento, se realizó con la presencia de autoridades, apoderados , profesores y alumnos, la Muestra Folklórica 2015. En la oportunidad se presentaron diversos bailes y danzas típicas de las diferentes zonas del país, preparadas por los cursos del colegio y dirigidas por los profesores de educación física Schlomit Nuñez y Mario Liberona. Queremos agradecer a todos nuestros estudiantes quienes una vez mas demostraron su responsabilidad y entrega en esta actividad que perdura a través del tiempo, a sus familias por la preocupación en sus vestimentas y la presencia de todos, donde se reune la familia JCB. Además, en la ocasión se presentraron los alumnos de 1ero medio A quines interpretaron las cuecas matemáticas y el grupo musical dirigidos por el profesor Ulises Espinoza, quines interpretaron cuecas y tonadas para celebrar el cumpleaños patrio, todo adornado de volantines y guirnaldas de la asigantura de tecnología y los telones confeccionados por los alumnos de artes visuales.

"Impecable presentación de bailes típicos en muestra folklórica JCB 2014"

25/09/2014

El jueves 25 de Septiembre se realizó con gran éxito y presencia de publico, la tradicional muestra folklórica 2014.

El evento contó con la participación de diversas autoridades, profesores, apoderados y alumnos, los cuales pudieron apreciar la presentación de diversos bailes típicos de las distintas zonas del país, como también a los grupos folklòricos de primeros medios, el grupo coral e instrumental del liceo y la destacada muestra de los cuartos medios con bailes latinoamericanos.

Felicitamos a todas las personas que trabajaron en esta actividad y por sobre todo a los estudiantes y profesores de educación física quienes año a año se esmeran por realizar una impecable perfomance.

HAZ CLICK EN LOS LINKS SIGUIENTES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD

55 AÑOS FORMANDO JÓVENES EN LA REGIÓN