RUTAS PATRIMONIALES

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exterior

"Estudiantes recorren Valparaíso Patrimonial"

14/11/2018

El grupo de estudiantes de segundo y primero medio fueron acompañados por sus profesores.

El grupo de estudiantes de primero y segundo medio de nuestro liceo, participaron como ya es una tradición, de las diferentes rutas patrimoniales de la ciudad de Valparaíso. Los jóvenes alumnos junto con sus profesores, participaron de los distintos recorridos para conocer la ciudad puerto, a pesar de que muchos de los estudiantes no conocen los rincones de esta linda comuna. En esta oportunidad, pudieron recorrer los diversos lugares y recorridos más importantes de la ciudad porteña, como el cementerio 1 y 2, la biblioteca severin, el parque cultural, entre otros, para terminar con un viaje en lancha por la bahía de la ciudad Puerto. La mayoría de nuestros estudiantes son de la comuna de Viña del Mar y no conocen los diversos lugares patromoniales, por eso es uno de los objetivos de estas rutas, de manera que los jóvenes puedan apreciar la arquitectura, las tradiciones y las diversas anécdotas que fueron conociendo en los distintos destinos.

Agradecemos a los organizadores y a los participantes de esta tradicional salida pedagógica y los felicitamos por la organización y los recorridos.

Descarga toda la información necesaria para la salida cultural de este año 2015, Rutas Patrimoniales para los alumnos de 1eros y 2dos  medios

Haz click aquí