Pastoral

CELEBRACIO DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El recién pasado miércoles 4 de agosto del presente año, 12 estudiantes de nuestra Comunidad José Cortés Brown, recibieron el Sacramento de la Confirmación el cual fue entregado por nuestro Obispo Monseñor Jorge Vega Velasco en compañía de nuestro Capellán Padre Cristian Moya.

La celebración se llevo a cabo en la Capillas del Colegio SSCC de las Monjas Francesas de calle Alvarez Viña del Mar. Los Estudiantes contaron con la compañía de sus Madrinas y Familias.

Como comunidad educativa estamos muy felices de este gran acontecimiento, ya que a pesar de todas las dificultades producto de la pandemia que estamos viviendo, los estudiantes que habían iniciado su proceso de catequesis el segundo semestre del

2019, lograron finalizarlo y recibir su Sacramento.

Queremos agradecer el apoyo de todas las personas en especial de las familias de estos jóvenes para lograr finalizar este proceso,  también al Colegio SSCC de la Monjas Francesas por el generoso gesto de facilitarnos vuestra hermosa Capilla, Muchas Gracias!!!

Y también queremos como Pastoral Sacramental invitar a todos aquellos estudiantes que deseen inscribirse para iniciar este camino de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación, que comienza a mediados de agosto, a acercarse a la catequista Maria Pia Elguin o enviarle un correo para indicar que desean participar a melguin.ljcb.a@fodec.cl.QQ

La catequesis se desarrolla de manera virtual por la plataforma Meet, todos los jueves de 17.30 hrs a 18.30 hrs.  LOS ESPERAMOS!!!